Nosotros no solo vendemos las máquinas, si no que también las instalamos. Esto es un servicio muy cómodo para los clientes, ya que les supone que no se tienen que preocupar de nada. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso desde su inicio hasta la finalización. Es más, ya sabes que tenemos un servicio de postventa que consiste en prestarte toda la ayuda que sea cuando la necesites.
Ofrecemos variedad. Nos gusta dar la oportunidad a los clientes de que elijan aquello que buscan o necesitan para sus negocios. Y si tienes dudas sobre qué máquinas elegir, ya te indicamos que todas son de calidad, no te preocupes. Contamos con profesionales que te ayudarán desde el conocimiento y la experiencia de años trabajando en el sector.
En Croma Proima estamos a tu lado siempre que nos necesites. ¿Por qué no hablamos mejor en persona y, así, te podemos asesorar de manera totalmente personalizada? Ya sabes que nos encontrarás en Granada, por lo que no dudes en utilizar nuestros datos para contactar.